Asesores

A continuación te mostramos algunos de nuestros asesores especialistas en diferentes destintos. Todos ellos viven o han vivido en ellos y pueden aconsejarte con total garantía de las mejores rutas para tu viaje de bodas ideal. Si quieres que te asesoren en tu viaje de bodas contacta con nosotros en este enlace.


Paco Pérez – Asesor de viajes especialista en Asia

Paco Pérez Caballero es informático, estudió en Sevilla.

Ha trabajado muchos años como profesor y como programador.

En 2006 se fue a vivir a Bangladesh en India y de allí a Guangzhou en China, trabajando como responsable de importaciones textiles para empresas españolas.

De esa experiencia se trajo conocimientos, contactos e idiomas, porque habla fluidamente chino mandarín, bangla, y además, aparte de catalán, inglés y francés que ya tenía.

16 años viviendo en Asia, 9 últimos años como jefe de operaciones de una de las compañías líderes españolas de compras en Asia. Habla Español, Inglés, Francés, Catalán, Bangla.


Cristian Carcereri – Asesor de viajes especialista en Italia

Cristian Carcereri tiene 36 años, es italiano nativo y nació en Verona.

Se tituló por la Escuela del Turismo “Angelo Berti” y se especializó en “Recepción y Tour Operator”.

Desde muy joven ha viajado por Europa y por Italia compaginando sus estudios con cursos de guía turística e historia del arte.

La pasión por el teatro lo ha llevado a organizar visitas turísticas dramatizadas por la ciudad de Verona, haciendo que los turistas conozcan la historia y los monumentos entrando en la magia de la ciudad en primera persona.

Es biligüe italiano/español, habla también inglés de forma fluida y estudió durante cinco años alemán pudiendo perfeccionarlo trabajado en hoteles en el Lago de Garda (Verona) y en Munich.


Vinny Zúñiga – Asesora de viajes especialista en El Caribe

Vinny es panañema y es Licenciada en Mercadeo y Publicidad.

Ha nacido y vivido toda su vida en Panamá City.

Ha trabajado en diferentes negocios relacionados con el canal de Panamá.

Es una enamorada de su región caribeña, la cual conoce a la perfección y ha mostrado a numerosos viajeros.

Vinny es una persona muy afable que se asegurará de prepararte el mejor tour posible por El Caribe.